domingo, julio 10, 2011

Estoy cansada de extrañarte

Desde niña te seguí, te busqué, incansablemente, sin rendirme nunca. Creo que te encontré, pero no se si tu me encontraste alguna vez.

Te fuiste una vez y fui tras de ti, supongo que nuevamente fui a buscarte y creí (ilusa y tontamente) haberte encontrado, pero la verdad ha sido el desencuentro más desgarrador de mi vida... que aun duele y no se si algún día dejara de doler... no quiero abandonar la existencia sin que deje de doler...

Pero otra vez volviste, sólo que esta vez mi herida me recordó que no tenía que buscarte, pues podría sangrar de nuevo... razón tenía...

Nuevamente te fuiste, y creo que hay una diferencia irreconciliable, y estoy cansada de extrañarte, cansada de buscarte y no encontrarte, porque aveces creo que no te encontraré jamás... y de eso mamá no es culpable... por que es asunto tuyo y mio...

Tantas cosas que nos separan, que ni siquiera te imaginas, porque nunca te las he dicho y no se si pueda hacerlo...

Aveces me desespero, por el dolor, que no se pasa y ya me canso de luchar contra él, me canso de luchar contra todos, porque todos piensan que eres esto o lo otro, y yo me canso de autoconvencerme de que el amor es legitimo y sano... sano... no se si es sano, pues solo me hace doler...

Estoy cansada de extrañarte...

1 comentario:

Dadforever dijo...

No se que más hacer hacer para aliviar tu carga, y que recuperes el aliento que esta vida te ha arrebatado.
Cada beso y cada caricia, cada palabra solo pretenden arrullarte y expresarte lo que no se de que otra forma transmitir. Ese amor profundo que tengo por ti.
Me doy cuenta hoy que la tarea es como hacer que nuestros amores devotos del uno por el otro se encuentren, se abracen y potencien nuestra vida hasta el infinito y más allá. Yo también soy un inexpresador, pues si sientes que nunca te encontré, es simplemente porque nunca me expresé adecuadamente. Siempre te amé, hoy más que nunca.
Sin duda hoy mi amor por ti es mucho más maduro y más sólido, pero si no soy capaz de expresarlo, tampoco nunca lo sabrás.
Me embarga una angustia sofocante... pues no se donde estar, en que forma, para que me puedas encontrar. Me angustia pensar que siendo quien soy, no pueda cumplir la misión que Dios encomendó para mi respecto de ti,...me angustia pensar que nunca me encuentres, pues yo solo quiero estar aquí para ti , pero ya no se como, ni cuando ni donde.
Solo tengo una certeza: que te amo, que tu me amas, ...que nos amamos. Y aunque el desencuentro pueda ser el dolor de nuestras vidas, solo me queda como consuelo la verdad de nuestro amor.
...No me busques, estoy aquí. Solo que tienes que aceptarme con mis miserias humanas y con la podredumbre de mis heridas,....pues además de mi amor por ti, es lo único que de mi queda.
Nunca me cansaré de buscarte...