martes, mayo 17, 2011

none

En estos días en que el circo habla de energía y cosas por el estilo, debo decir me que aburrí de tener rabia porque me salen arrugas y canas verdes, y eso a los 21 no es bueno...
Sí, me gusta manifestarme contra lo que considero injusto,pero debo admitir que cuando la causa se transforma en un enjambre de politiquerías y todo se llena de la hipocresía y falsedad de quienes fueron elegidos democráticamente, me canso... me aburro... que en parte es bueno, porque aterrizo... pero no a los argumentos de viejo, vuelvo a esta inexpresadora...
Siempre hay una canción que identifica lo que estoy viviendo, algo así como una banda sonora... pero no cualquiera califica para banda sonora.
Teorema:
sea una canción una obra musical creada por alguien. Es "banda sonora" si y sólo si el recuerdo de esta persiste en la memoria por un periodo de tiempo medido en días.
Bien, la banda sonora de este momento de la vida, en donde las cosas volvieron a complicarse un poco, esta canción me hace feliz y saca sonrisas de mi somnoliento rostro.
Además el video es una obra de arte...
Mi himno por estos días...
(no se como llegué a esto... pero en fin)

Her morning elegance

http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY

2 comentarios:

José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José dijo...

Hoy mi profe de curriculum nos decía que el secreto de todo el universo (xD) es el mantener el ideal que hoy poseemos como profes, para siempre. No dejar ese impetu, ese sueño, esa utopía.
Y eso es dificil porque como dice Galeano: "la utopía está en el horizonte... Camino dos pasos y ella se aleja dos pasos..."

Esa cuestión cansa, y de verdad que agobia, pero como dice Juan Pablo II "no hay que tener miedo de mirarlo a Él". El brazo del Padre es una necesidad pues somos insaciables, pero lo mejor de todo es que se nos mostró! y nos dió razones para confiar en Él...

Por eso mi queridisima, espero que tu Corazón no deje nunca de buscar a Cristo y de amarlo en la forma en que se te muestra concretamente, y que ese rostro te mentenga siempre mas viva que nunca hacia el destino, hacia esa utopía que algun día al fin podremos ver.
Me inpiré xD

te quiero mucho, un abrazote.